Una desalineación de la vértebra atlas puede desplazar el centro de gravedad de la cabeza, provocando una tensión permanente en la columna vertebral. Esto puede provocar hernias discales, dolores de espalda y lumbago, que a su vez ejercen una tensión continua en todo el cuerpo.
Esto puede provocar tensiones musculares, acortamientos y adherencias que afectan a los ligamentos, tendones y fascias. Todo ello provoca cargas incorrectas permanentes, constricciones y señales de irritación en el cuerpo y sus sistemas.
Una mala postura también puede favorecer la artrosis y el reumatismo de partes blandas.
Con nuestro aparato de masaje Libero® especialmente desarrollado, combinamos las técnicas de terapia de ondas de choque, masaje de resonancia, masaje de movilización y masaje de puntos gatillo. Esto nos permite relajar músculos, ligamentos, tendones y fascias hasta sus capas más profundas. El aparato llega a zonas a las que no se puede acceder con un masaje manual convencional.
Comprobamos la alineación de la primera vértebra cervical y evaluamos la simetría y estabilidad del cuerpo.
Durante su tratamiento, compartiremos con usted nuestra experiencia en simetría y estática corporal y le explicaremos los efectos positivos y negativos sobre el cuerpo y sus funciones.
Gracias a nuestro dispositivo “Libero®” especialmente desarrollado, la posición de la primera vértebra cervical se ajusta de forma suave, específica y permanente. El cuerpo encuentra un nuevo equilibrio. La sobrecarga y la irritación del cuerpo y sus sistemas se reducen y comienza el proceso de curación natural.
Tras el tratamiento en la misma sesión, saldrá de nuestra consulta con una notable estabilidad y una renovada conciencia corporal que le acompañarán el resto de su vida. Equipado con los conocimientos recién adquiridos, será más sensible a los cambios de su cuerpo, los reconocerá a tiempo y podrá actuar en consecuencia. Al cabo de 8 semanas, realizaremos otro chequeo para revisar los resultados.
¿Tensión? Llegamos a todas las profundidades.
¿Se siente constantemente tenso, agotado y limitado en sus movimientos? Entonces nuestro masaje profundo MF‑T® podría ser justo lo que necesita.
Se trata de una técnica de masaje intensivo que penetra profundamente en el tejido muscular. Incluso las tensiones más fuertes, los puntos gatillo o los bloqueos pueden liberarse de forma permanente en unas pocas sesiones.
En casos ideales, basta con una sesión para eliminar la tensión. En los casos más difíciles, pueden ser necesarias entre 4 y 5 sesiones, y rara vez más. Para obtener resultados óptimos, recomendamos programar varias sesiones semanales si es necesario.
Un masaje de tejido profundo de 60 minutos ofrece resultados comparables a cuatro sesiones de masaje tradicional. Dé el primer paso hacia el bienestar y reserve ahora.
Tenga en cuenta lo siguiente para el método Atlas-C1 Technology®:
El método NO se utiliza durante un embarazo. Existe el riesgo de que la corrección del atlas provoque reacciones en el organismo que podrían poner en peligro el embarazo.
No se realiza ningún diagnóstico médico convencional. Este método no se centra en dolencias o cuadros clínicos específicos y no es una terapia médica. El objetivo es apoyar la autorregulación del cuerpo mediante la corrección del atlas y la alineación corporal.
El método Atlas-C1 Technology® NO sustituye el tratamiento médico ni los procedimientos de diagnóstico. Si tiene algún problema de salud o duda, consulte siempre a un médico.